BOGOTÁ

Entrevista Andrés Felipe Schafer
Antonio Nariño tiene alcaldesa


Luego de superar todo el proceso meritocrático que contó con el acompañamiento de la Universidad Nacional, la doctora Mónica Alejandra Díaz, se posesionó como nueva alcaldesa local de Antonio Nariño.

La nueva alcaldesa de Antonio Nariño es abogada de la Universidad de Colombia Seccional Pereira, especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y candidata a magister en Gobierno Territorio y Gestión Pública. 

Mónica Alejandra es experta en contratación pública en entidades nacionales, departamentales, municipales y locales, lo que le ha generado una alta capacidad analítica y conocimiento jurídico para resolver retos de manera ágil y eficiente.  







Nueva alcaldesa de Rafael Uribe Uribe


Claudia Ximena Carrillo Santos “Mema” es la alcaldesa local encargada de Rafael Uribe Uribe. Carrillo es Politóloga de la Universidad del Rosario, con maestría de Nuevas Tecnologías de la Universidad San Pablo de España. Su experiencia laboral ha girado en torno a la gestión pública y las nuevas tecnologías de la información y ha sido asesora de despacho de diferentes entidades del orden nacional, departamental y distrital.

La nueva alcaldesa buscará la reactivación y recuperación económica y laboral siguiendo las estrategias y planes implementados desde la Secretaría Distrital de Gobierno de generación de empleo, apoyar a los pequeños empresarios y trabajadores informales de la localidad, especialmente a los jóvenes con falta de oportunidades.




  

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario