LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, diciembre 24, 2014

Programación de Ciclovía para fiestas de fin de año

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informa a la ciudadanía la programación y funcionamiento de Ciclovía, Bicicorredores y Recreovías (tarimas de actividad física) de Bogotá, durante las fiestas de fin de año, agregando adicionalmente que los parques públicos de la ciudad atenderán sin novedad durante todas las jornadas de cambio de año.
Para el jueves festivo 25 de diciembre de 2014, la Ciclovía abre su espacio recreativo con normalidad de rutas y horarios y de igual manera, las Recreovías, con excepción de cinco puntos, tendrán su última jornada del año para regresar en fecha por confirmar.
El domingo 28 de diciembre, la Ciclovía atenderá a sus usuarios sin cambios, mientras el festivo del 1 de enero de 2015, no se prestará servicio en ningún corredor, ni horario. Los domingos de enero, es decir, 4, 11, 18 y 25 se reactiva la Ciclovía pero el lunes festivo 12 de enero no abrirá debido a la operación retorno.
Bicicorredor hasta el 31 de diciembre
De igual manera, los bicicorredores de la carrera 7 y de la Universidad Nacional se encuentran en receso por periodo vacacional y el del parque lineal El Virrey funcionará media jornada (7:00 a.m a 12:00 m.) los días 24 y 31 de diciembre, fecha cuando también deja de atender por baja afluencia de usuarios.

Fuente  http://www.bogota.gov.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...