LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, diciembre 27, 2014

Se entregarán 400 cenas de fin de año a la comunidad de La Candelaria


La Alcaldía Local de La Candelaria hará entrega, el lunes 29 y el martes 30 de diciembre de 2014, de 400 cenas de fin de año a la comunidad de la zona que participó en las actividades culturales y artísticas decembrinas que realizó la administración local.
Las familias y vecinos del barrio Egipto, Belén, Santa Bárbara y La Concordia, recibirán una espectacular Cena Navideña al mejor estilo buffet, con acompañamiento de meseros y amenizada por grupos artísticos locales, que harán pasar una noche inolvidable a la comunidad presente.
Estas 400 cenas de fin de año hacen parte de un proyecto de la administración local, que busca con estas actividades generar dentro de la localidad, espacios de integración, participación y sana convivencia entre familias y vecinos que residen en la “localidad más cultural de Bogotá” según la alcaldía local.
Para la realización de esta gran cena de fin de año, la Alcaldía local realizará cierre parcial de la cuadra más participativa de cada barrio, donde se realizará un montaje artístico y logístico para hacer de este evento un momento alegre, ameno y esperanzador en recibimiento a un nuevo año que promete nuevos logros y avances para la localidad.
Las primeras dos entregas se realizaron el 26 y el 27 de diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...