LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, enero 27, 2015

Cien becas para que personas de escasos recursos estudien y trabajen en el exterior

La organización Work and Travel abrió una convocatoria para que 100 estudiantes de estratos 1, 2 y 3 apliquen a una beca para estudiar y trabajar en Alemania, donde podrán aprender el idioma nativo.
En alianza con Au-Pair Angetur Montoya (Alemania), la organización puso a disposición becas sociales a jóvenes entre 18 y 27 años de estrato 1, 2 y 3 para viajar e impulsar su trayectoria laboral y dominio de una segunda lengua en Alemania durante 12 meses, con la posibilidad de residir en ese país para iniciar una carrera universitaria.
Aquellas personas que se postulen podrán trabajar como Au-Pair con una familia alemana y recibir un pago de 700.000 pesos por 30 horas semanales al cuidado de niños, donde además serán inscritos en una academia para aprender alemán y tendrán gastos básicos totalmente cubiertos.
De otro lado, esta misma organización abrió una convocatoria para que jóvenes colombianos viajen a los Estados Unidos a vivir una experiencia laboral de tres meses.
La oferta está disponible para personas de entre 18 y 28 años que podrán desplazarse a estados como Colorado, California, Nevada, Utah, Virginia, West Virginia, Vermont, Maine y Seattle, entre otros.
El tiempo de trabajo serán los meses de junio, julio y agosto de 2015 y las actividades a las que pueden aplicar están relacionadas principalmente con el sector turístico, en lugares como hoteles, restaurantes, cafés y bares.
Para aplicar y mayor información se podrán comunicar al correoinfo@workandtravelcolombia.org o ingresando a la página webhttp://www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html.
Fuente:http://www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...