LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, febrero 25, 2015

Ofrecen 200 empleos para trabajar en Estados Unidos





La convocatoria va dirigida a jóvenes colombianos entre los 18 y 28 años para trabajar en los Estados Unidos a partir de junio de 2015, legalmente, a través de empleadores norteamericanos de importantes compañías de los Estados Unidos.
Work and Travel Colombia, filial que representa a “Work & Travel USA”, anunció nueva convocatoria para este 2015, con el fin de que jóvenes sin necesidad de experiencia laboral puedan trabajar con certificación internacional mientras practican inglés. 
Los empleadores norteamericanos para firmas como Disney World, McDonalds, Wallmart, KFC, Resorts, Hoteles, Clubes de esquí entre otros, estarán realizando entrevistas para las ofertas disponibles en ferias de empleos, universidades, Work and Travel y entidades de educación superior a través de videoconferencia.
El salario puede variar entre 7 y 11 dólares la hora en 30 y 40 horas semanales trabajadas con la opción de tener dos trabajos. El sponsor de la visa incluye: seguro social estadounidense, contrato laboral legal en Estados Unidos, seguro médico y asistencia para alojamiento.
Se debe tener en cuenta que todos los que se postulen tienen que cumplir ciertos requisitos para poder acogerse al programa, entre los cuales se encuentran:
  • Deben ser estudiantes universitarios o terciarios.
  • Un nivel aceptable conversacional de inglés. (De esto depende el salario)
  • No haber sido denegada la solicitud de la visa americana recientemente.
Los gastos de tiquetes aéreos y seguros internacionales deberán ser asumidos por los viajeros, aunque será un tipo de inversión porque se recuperarán a medida que se trabaje en el transcurso de la estadía en Estados Unidos.
Postularse al programa es muy fácil, la inscripción se realiza a través del sitio web http://www.workandtravelcolombia.org.
Sobre Work and Travel Interchange Colombia
La Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair es representante en Colombia de Work & Travel USA es un programa oficial de intercambio que cada año permite a más de 15.000 estudiantes de distintas nacionalidades realizar una experiencia laboral en Estados Unidos. Este programa fue creado en 1970 por la USIA (United States Information Agency) porque representa una experiencia cultural con beneficios educativos a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...