LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, febrero 02, 2015

Participe en los Festiparques y en la Lunada Atlética de Rafael Uribe Uribe

La administración local le recuerda a la comunidad de Rafael Uribe Uribe que los Festiparques se siguen tomando el territorio local y que aún quedan días para poder participar de manera gratuita en ellos.
Los siguientes son los Festiparques que se realizarán en febrero de 2015: el 7 de febrero en el parque de Palermo Sur, el 8 de febrero en el parque Quiroga y el 22 de febrero en el parque Bosques de San Carlos.
Para participar se deben organizar equipos de 10 integrantes en los que deben incluirse niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, además por lo menos el 30 por ciento del equipo debe ser conformado por mujeres. Cada uno con el documento de identificación.
Paralelo a esto, el sábado 14 de febrero se realizará en el Bosque de San Carlos la tradicional 'Lunada Atlética' en todas las categorías, desde los más chicos hasta los más grandes.
Las inscripciones en ambos casos son totalmente gratuitas y se realizarán de lunes a sábado, en la Alcaldía Local de Rafael Uribe (calle 32 No. 23 - 62 sur, barrio Quiroga); en los parques en los que se realizarán los Festiparques o a través del número de celular 301 441 75 63 o al número fijo en Bogotá 284 73 04FUNACTIVA.
Se espera contar con una participación aproximada de 200 personas en cada uno de los eventos, propiciando la integración familiar y comunitaria y la promoción de escenarios de sana recreación, como muestra de una localidad más humana, participativa, incluyente y democrática.
Estas jornadas son realizadas por la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe con el ánimo de promover la convivencia, el trabajo en equipo, la integración familiar y el conocimiento de la localidad, a demás de convocar a personas de todos los grupos etarios para que compartan alrededor de diferentes actividades recreativas tradicionales y de apropiación de sus territorios.
Fuente: http://www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...