LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, junio 25, 2015

AUDIENCIA PÚBLICA DEL SECTOR MOVILIDAD SOBRE OCUPACIÓN EN VÍA PÚBLICA


La destinación de las vías públicas en la localidad para diferentes usos, distintos a la movilidad, afecta los intereses colectivos de la mayoría y en ese sentido el sector movilidad del distrito y la alcaldía local han adelantado diferentes acciones orientadas a corregir problemáticas que han perjudicado la movilidad local por años.

Para dar cuenta de esto, la Secretaria Distrital de Movilidad invita a la comunidad en general a la Audiencia Pública sobre ocupación de vía por vehículos que se realizará el próximo viernes 26 de junio de 2015, a las 2:00 p.m. en el auditorio de la alcaldía local (Cl 32 Sur # 23-62).

Las audiencias públicas son el espacio de encuentro entre las instituciones y la ciudadanía y sirven para contar en detalle sobre los proyectos que impactan de manera significativa en los derechos colectivos de los ciudadanos y ciudadanas. Artículo 4, decreto 371 de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...