LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, junio 19, 2015

La localidad 18 evalúa la implementación de las politicas públicas de la población LGBTI



La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y la Secretaría Distrital de Integración Social (Subdirección Local), tendrán un espacio de encuentro con la comunidad, con el ánimo de realizar una evaluación conjunta de la implementación de las políticas públicas dirigidas a la población LGBTI de la localidad número 18 de Bogotá, éste se llevará a cabo el sábado 20 de junio de 2015.

La jornada, en la que también participarán entidades del distrito que atienden este grupo poblacional, se desarrollará en el auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe (calle 32 sur # 23-62), en el marco de la realización del Comité Local de Política Social (CLOPS).

Los CLOPS fueron creados bajo el Decreto 679 de 2001, y hacen parte del Sistema Administrativo de Bienestar Familiar. Este espacio presidido por la alcaldesa local, se constituye como una instancia de consulta que permite realizar seguimiento a la implementación de la política social, evaluar la situación local, recoger recomendaciones y coordinar acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...