miércoles, 1 de julio de 2015

Se abre concurso para realizar una intervención artística en Ciudad Bolívar



La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte en equipo con la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, tienen abierto un concurso para desarrollar una intervención artística que será instalada en el Parque Ilimaní. El objetivo es que se convierta en un lugar de encuentro, valoración y visibilización de los procesos de memoria histórica colectiva que se desarrollan en esta localidad.

La iniciativa ganadora de la convocatoria recibirá un estímulo de $50.000.000. Podrán participar artistas plásticos y visuales o agrupaciones de profesiones afines, con nacionalidad colombiana, residentes en Bogotá, que puedan demostrar mínimo cinco años de trayectoria artística realizando exposiciones y obras en el espacio público.

Las jornadas informativas de este concurso se realizarán los días 14 y 17 de julio de 2015, en la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No. 9-83) y el 15 y 16 de julio de 2015, en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar (carrera 38 No.53 B-43 sur). Las propuestas se recibirán el viernes 24 de julio de 2015, en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No. 9-83).

Fuente:bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario