LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, agosto 28, 2015

Festiparque en el parque El Tunal



Llega Festiparque a uno de los parques emblemáticos del sur de la capital. Con una variada programación recreativa, deportiva y desde luego artística que todos los Bogotanos pueden disfrutar este 

domingo 30 de agosto de 2015 en el Parque El Tunal ubicadop en la localidad seis conocida como la localidad de Tunjuelito.

Las actividades estan diseñadas para todos los públicos y contará con zonas recreativas y culturales. La invitación se extiende para que se disfrute en familia a la vez que se incluyen actividades tanto infantiles como juveniles en temáticas de juegos tradicionales, juegos lúdicos para todas las personas de todas las edades, talleres recreativosy un festival de cometa.

Asimismo, las familias y cuidadores de mascotas tendrán la posibilidad de escuchar una charla sobre tenencia de animales en parques públicos, clase que se complementará con una jornada de vacunación gratis para los animales que vayan con sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...