LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, septiembre 08, 2015

Campaña de amor por los animales


Seguimos aportando a la implementación de la política pública de protección de la fauna doméstica, para mejorar la situación de los animales y generar conciencia sobre la necesidad de su protección y cuidado, en el marco de la salud ambiental de la ciudad”, afirmó Giovanni MonroyPardo, alcalde local de Antonio Nariño.
 Gracias a las jornadas de adopción, vacunación, y esterilización e implante de microchips de identificación para mascotas, la administración local ha venido desarrollando una ardua labor en el tema de bienestar y protección animal en la localidad y también a nivel distrital.

100 adopciones, 1050 chips, 850 esterilizaciones , 18 charlas de tenencia responsable con 2200 contactos, 28 animales incautados por venta en espacio publico, han sido algunos de los resultados de las exitosas jornadas de bienestar animal.

Es así que el próximo jueves 10 de Septiembre tendremos una nueva jornada de esterilización, vacunación e implante de microchips de identificación para caninos y felinos de la localidad completamente gratis.

La cita es en el Parque del barrio Santander, ubicado en la Calle 29 sur Carrera 29 desde la 8:00 A.M.

La entrega de las fichas comenzará desde las 7:00 A.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...