LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, enero 05, 2016

Encuentro Territorial de Paz en la Localidad Rafael Uribe Uribe.

Con la frase “Bogotá, capital de Paz” se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre en las instalaciones del Colegio Restrepo Millán  el 12 Encuentro Territorial de Paz, en el escenario de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe.


Una de las mesas de trabajo efectuadas en el Encuentro Territorial de Paz. Foto Comunicar 20

Los encuentros territoriales buscan generar espacios de diálogo e intercambio, entre diversos actores de ésta localidad con el fin de fortalecer, motivar y promover acciones por la paz desde los territorios capitalinos, como preparación de Bogotá para refrendación de los acuerdos finales que salgan de La Habana.


La Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya haciendo su intervención en El Encuentro Territorial de Paz
Foto Comunicar 20



Durante la jornada se desarrollaron diferentes temas en las mesas de trabajo donde la comunidad en general se integró, participó para  finalmente dejar sus conclusiones en un documento que contiene las propuestas e iniciativas locales que contribuirán a la construcción de la paz desde las propias experiencias y necesidades de los habitantes de ésta localidad.

La iniciativa fue convocada por la Secretaria  Distrital  de Gobierno,  la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe y la Corporación de Pensamiento y Acción social – PAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...