LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, enero 05, 2016

Semana Del Buen Trato en la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe.



En el marco de la semana del Buen trato llevado a cabo en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe  en semana comprendidas entre el 19 al 24 de noviembre del 2015  y dentro del evento por la paz se realizaron diferentes jornadas  en cada una  de las UPZ de la localidad. Una de ellas se realizó en el polideportivo de Molinos II sector.

Plasmando el sentir y el valor del buen trato. Foto comunicar 20

Contó con la presencia y el apoyo de diferentes instituciones entre ellas el Instituto  de Bienestar Familiar, la Fundación Psicológica Colombiana  (Fundamarte),  La Casa de Igualdad, la Comisaria de Familia,  el Centro Forjar, el Hospital Rafael Uribe Uribe,  con el apoyo de La alcaldía local Rafael Uribe Uribe y con la excelente concurrencia de habitantes del sector.

El escenario del Polideportivo de Molinos II sector como anfitrión de la semana del Buen Trato
Foto comunicar 20

Se realizó en el área del buen trato jornadas pedagógicas y lúdicas que llevaron a la reflexión y al compromiso de  erradicar el maltrato infantil, se consideró también  la importancia y el valor de las condiciones de los niños y adolescentes a la vez que se enfatizó  el evitar y denunciar  las actividades laborales en los niños y niñas.

 La filarmónica del Sur de la Localidad Rafael Uribe Uribe.  Foto comunicar 20

El evento cerró con la presentación de la filarmónica del Sur de la Localidad Rafael Uribe en el auditorio del centro Polideportivo de Molinos II Sector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...