LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, enero 21, 2018

Estudiante: realice nuevamente la inscripción al concurso “leer y escribir 2017-2018”

La Secretaría de Educación informa a los estudiantes de los colegios de la ciudad, que se habían inscrito al Concurso “Leer y Escribir”, en las fechas asignadas en 2017, que debido a dificultades técnicas no fue posible la identificación de los registros por lo cual es necesario que se inscriban nuevamente. La invitación es a que registren de nuevo los textos presentados en los meses de octubre y noviembre del año anterior, en las tipologías textuales ilustración y primeras grafías, cuento, poesía, reseña, crónica y ensayo.

La Dirección de Preescolar y Básica de la Secretaría de Educación ofrece disculpas a la comunidad educativa de colegios oficiales y privados por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y los invita a realizar la inscripción entre el 23 de enero y el 16 de febrero de 2018 en el link http://encuestased.educacionbogota.edu.co/index.php/996925?lang=es y a estar atentos a las retroalimentaciones pedagógicas que se enviarán a los mismos.

El Concurso Leer y Escribir otorga la medalla "Orden al Mérito Literario Don Quijote de La Mancha" a los estudiantes de los colegios oficiales y privados que por su destacada creación literaria contribuyan al desarrollo cultural de nuestra ciudad. El concurso se convoca en el marco del acuerdo 161 de 2005 del Concejo de Bogotá y del Plan Distrital de Lectura y Escritura “Leer es volar”.

Como todos los años, la premiación de los estudiantes ganadores se realizará en la semana del 23 de abril, fecha en la que se conmemora el día del Idioma Español. Para mayor información, comunicarse con Ángela Rocío Blanco Dávila o Luz Claudia Gómez Murcia al teléfono 3241000 Ext. 2112 o 2109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...