LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, febrero 06, 2018

Llega a CyC Radio "En palabras de mujer"


Ya está al aire ‘En palabras de mujer’ serie radial con historias de mujeres que busca inspirar a otras mujeres. Con una mirada femenina, se muestran realidades de vida, que generan reflexión, mediante aportes positivos de hechos reales: la primera mujer fiscal en Colombia, el poder de la música, collares creativos, se rompe el techo de cristal, un mejor vivir para la mujer, salvar un amigo o actriz a sus 67 años, son algunos de los títulos de los 56 clips que Ángela García ha desarrollado con pasión y que la ha llevado a viajar a lo largo y ancho de nuestra geografía y fuera de ella.

En palabras de mujer en CyC Radio se podrá escuchar en las diferentes franjas de programación diaria, y sus contenidos se irán rotando semanalmente. En palabras de mujer es producido por Javeriana Estéreo. CyC Radio (emisora virtual del Instituto Caro y Cuervo), inició su transmisión el 31 de enero de 2018. Estas dos emisoras hacen parte de la Rruc (Red de Radio Universitaria de Colombia)

 Ángela García

Abogada socioeconomista especialista en Estrategia entorno internacional por la London Business School de Londres, con un Máster Internacional en Administración de Empresas impartido por el Instituto de Empresas de Madrid (España) y con estudios en Terapia Sistemática Familiar de la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (Evntf) y la Escola de Terapia Familiar del Hospital de la Sat Creu i Sant Pau de Barcelona.

Ángela García actualmente es Asociada de Unilco (Consultores de Empresas Familiares) en Colombia, siendo la responsable de la Consultora en nuestro país. Unilco es una de las más importantes Consultoras de España, Portugal e Hispanoamérica en el campo de la Empresa Familiar.

Para conocer y consultar horarios internacionales de emisión, visiten www.cycradio.gov.co; en TuneIn Radio como CyC Radio. En Radio Garden como CyC Radio. En Mixcloud también los encuentra como www.mixcloud.com/cycradio    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...