LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, julio 16, 2018

Bogotá “Distrito Appnimal”


Los bogotanos cuentan con una herramienta que permitirá conocer los perros y gatos en adopción, además de intercambiar información de animales perdidos y encontrados. ‘Distrito Appnimal’, es una aplicación gratuita disponible en IOS (en los próximos días se habilitará) y Android para que los ciudadanos utilicen varios servicios.

Así funciona la APP:

Adopciones: una galería de fotos de todos los animales que están disponibles para encontrar un hogar. Con solo oprimir un botón los ciudadanos accederán al formulario de solicitud para iniciar el proceso de adopción de un perro o gato.

Animales perdidos: se podrán subir la foto de su gato o perro, indicando nombre del animal, raza, edad y lugar en el que se extravió.

Animales encontrados: si usted encontró un animal, podrá subir en esta sección la foto, características y lugar en donde lo encontró.

‘Distrito Appnimal’ fue creada luego de la convocatoria hecha por la Alcaldía de Bogotá, MinTic y Colciencias en la que participaron 32 empresas, 17 fueron finalistas y una fue la ganadora.

Esta plataforma tecnológica contará además con información sobre los eventos recientes del IDPYBA, tips de comportamiento y salud animal, todo en una aplicación fácil de usar. Desde ahora, ‘Distrito Appnimal’ será la mejor herramienta en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...