LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, abril 18, 2019

En Semana Santa recorridos por la Bogotá turística


El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural preparó recorridos patrimoniales, acompañados con guías especializados, para que residentes y visitantes descubran sitios marevillsos de  Bogotá durante esta Semana Santa.

El jueves 18, se llevará a cabo un recorrido urbano por los lugares emblemáticos del barrio Egipto, como la iglesia, el acueducto de 1888, el teatro y la plaza de mercado Rumichaca. La jornada comenzará a las 9:00 a.m. en el Museo de Bogotá, Casa Sámano (Carrera 4 # 10-18).

El viernes 19 de abril, a las 9.30 de la mañana, partiendo del atrio de la Catedral Primada, en la Plaza de Bolívar, la visita incluirá la Catedral Primada, el museo Santa Clara y las iglesias del Carmen y de San Agustín, entre otros.



El sábado 20 de abril se realizará una caminata por el parque Mirador de los nevados. Esta reserva, de 6,2 hectáreas, ubicada en la localidad de Suba, es un lugar de gran valor para la cosmogonía Muisca. El recorrido comenzará a las 8:00 de la mañana en la plaza principal de la localidad, carrea 91 con calle 146, frente a la iglesia de la Inmaculada concepción.

Todos los recorridos son gratuitos, pero requieren inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...