LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, mayo 03, 2019

Último fin de semana en la Filbo

Aquí la programación tanto en el recinto ferial como en la ciudad. Este viernes 3 de mayo a las 3:00 de la tarde, en el Pabellón 5 de Corferias se hará la presentación del libro Crónicas seleccionadas, producto del Premio distrital de crónica Ciudad de Bogotá 2018, otorgado por Idartes. En el conversatorio participarán Javier Díaz, Sergio Enciso, Gabriel Pabón, Ismael Paredes y Juan Rincón, ganadores del premio.

El sábado 4, a las 4:00 de la tarde, se presenta la antología “Bogotá cuenta, una ciudad que se escribe”, con los mejores textos producto de los talleres distritales y locales de escritura creativa, organizados por el Idartes.

El escritor David Donatti presentará el libro de cuentos “La casa de los hermanos Grimm”, este sábado a las 4:00 de la tarde en la carpa Vive Natural de la Alcaldía de Bogotá. El mismo día a las 5:00 de la tarde en la sala Jorge Isaacs de Corferias, el escritor peruano Carlos Yushimito del Valle, hablará con el editor Antonio García Ángel, sobre el quinto volumen de la serie Bogotá contada, que reúne textos de los escritores Yolanda Arroyo (Puerto Rico), Margarita García Robayo (Colombia), Francisco Hinojosa (México), Pedro Mairal (Argentina), Ricardo Sumalavia (Perú) y Dani Umpi (Uruguay).

Consulte la programación de Filbo en la ciudad en el portal de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...