domingo, 9 de junio de 2019

175 capturados en operación ‘Metrópoli II’

En una nueva ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, fueron capturadas 175 personas que pertenecían a 10 estructuras criminales. La operación ‘Metrópoli II’, que contó con el trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, permitió la recuperación de 40 bicicletas y fueron incautados 300 teléfonos celulares, entre otros.

La mayoría de los capturados eran reincidentes y algunos de ellos tenían prisión domiciliaria. 64 de estas personas tienen hasta ocho procesos judiciales cada uno, por hurto de celulares, a residencias, vehículos en la modalidad de atraco y microtráfico.

Los operativos que permitieron estas importantes capturas se realizaron en Usme, Puente Aranda, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usaquén, Rafael Uribe, Kennedy, Suba, Engativá, Chapinero, Antonio Nariño, Santa Fe, Mártires y Bosa.

Los detenidos fueron judicializados por hurto agravado, hurto calificado, receptación, tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y homicidio.

Foto e información: Alcaldía de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario