sábado, 29 de junio de 2019

Rock al Parque 2019

Hasta el lunes primero de julio, Bogotá vivirá en el parque metropolitano Simón Bolívar Rock al Parque en sus 25 años y se extenderá a bibliotecas y centros culturales, donde se realizarán exposiciones, conversatorios y presentaciones musicales, y al teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde se presentará la agrupación infantil chilena 31 minutos, el domingo 30 de junio.

La programación en el Simón Bolívar comenzará a las 3:00 de la tarde del sábado 29 con la presentación de las bandas Buitres y R.O.R. La entrada al escenario se permitirá a partir de las 2:00 de la tarde.

El domingo se presentarán las bandas colombianas Odio a Botero, The Klaxon, Pedrina y La severa matacera; además,  Toxic Holocaust, de Estados Unidos; los alemanes de Sodom; Zona Ganjah y Eruca Sativa, de Argentina; entre otros. El lunes El Tri (México), Gustavo Santaolalla (Argentina), Pedro Aznar (Argentina), Babasónicos (Argentina), Fito Páez (Argentina), Cristina Rosenvige (España), Los Amigos Invisibles (Venezuela) y los colombianos Estados Alterados y Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario