LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, agosto 04, 2019

Concierto Colombia 200 años

La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá este martes 6 de agosto, junto con 12 artistas y grupos de primera línea, un concierto con entrada libre para todos los ciudadanos como homenaje a Colombia en el Bicentenario de la Independencia.

El recital, que se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde en el parque metropolitano Simón Bolívar, se inscribe en los actos de conmemoración de los 481 años de la fundación de Bogotá y como parte de las actividades del Festival de Verano, que se extenderá hasta el 11 de agosto.

El “Cholo” Valderrama, Herencia de Timbiquí, Bahía Trío, los Rolling Ruanas, Diana Burca, Élkin Róbinson, Manuel Medrano, Son Palenque, Totó La Momposina, El Kanka, Cimarrón y Fruko y sus tesos serán las agrupaciones e intérpretes que se presentarán en este espectáculo, acompañados por la Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...