LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, septiembre 09, 2019

Inicia construcción de espacios culturales en pilonas de TransMiCable

Con una inversión de 4.716 millones de pesos, se construyen cuatro espacios culturales que acompañan la transformación integral de Ciudad Bolívar con la entrada en operación del TransMiCable.

El primer centro cultural en el barrio Compartir tendrá galería, una cubierta transitable y escenarios para música, danza, artes escénicas y proyecciones audiovisuales.

En el barrio Manitas, se construirá un centro CREA con una inversión de 5.792 millones de pesos. Allí se desarrollarán actividades de formación artística y cultural.

En el Mirador El Paraíso se construirán dos equipamientos: uno es el Museo de la Ciudad Autoconstruida, administrado por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), donde se mostrará cómo se dio el crecimiento de Bogotá desde 1938 hasta 2014. El otro edificio será una galería y un punto de atención a turistas, operado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT). La inversión en las dos construcciones será de más de 8.000 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...