LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, noviembre 07, 2019

Inclusión a personas con discapacidad auditiva

Pasó a sanción Proyecto de Acuerdo que busca generar una educación inclusiva y de calidad para la población con discapacidad auditiva en Bogotá, después que la Plenaria del Concejo de la ciudad aprobara de manera unánime el Proyecto de Acuerdo, por el cual se establecen lineamientos complementarios que contribuyan a la remoción de barreras para el goce efectivo del derecho a la educación de las personas con Discapacidad Auditiva en el Distrito Capital, liderado por el exconcejal Diego Molano del Partido Centro Democrático.

En el marco del desarrollo integral de la primera infancia y de la educación inclusiva en los niveles de educación preescolar, básica y media para la población con discapacidad auditiva del Distrito Capital, el Proyecto de Acuerdo tiene como propósito establecer lineamientos que contribuyan a fortalecer la calidad educativa que el Distrito brinda a la población, con el fin de eliminar barreras de acceso y evitar la deserción de este grupo poblacional.

Fuente: Concejo de Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...