LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, enero 21, 2020

El general Óscar Gómez Heredia es nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

Proteger a las mujeres para que no sean acosadas y violentadas, sellamiento de las ollas de narcotráfico en los barrios, parques seguros para niños (as) y adolescentes y reducción de hurto a los ciudadanos; serán los grandes retos del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia.

En el acto de posesión la alcaldesa Claudia López expresó que espera que con su liderazgo se puedan dar importantes avances en materia de seguridad en la ciudad, una de las prioridades en su Administración. Entre otras las labores del nuevo comandante están: mejorar las ciclorrutas y la seguridad para incentivar el uso de la bicicleta.

Finalmente, la alcaldesa aseguró en relación con la protesta social que debe ser un acto de democracia y no un problema de orden público. “¡Bienvenido general Gómez Heredia!, y gracias por asumir esta labor”, finalizó la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...