LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, febrero 27, 2020

Alcaldía Mayor solicita mantener abierto sendero a quebrada La Vieja

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló que le solicitarán formalmente a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), mantener abierto el sendero a la quebrada La Vieja. La solicitud se da tras cumplir con éxito la prueba piloto que se viene adelantando desde octubre del año pasado, que incluía una serie de adecuaciones por parte de la Administración Distrital.

“Queremos que no solo continúe abierto este sendero sino toda la red de senderos de los Cerros Orientales, estamos esperando que la CAR y la ANLA nos den licencia para saber cómo hacer uso de la mejor manera y cómo conectar los cerros”, recalcó la alcaldesa.

Con el plan piloto se implementaron horarios regulados, máximo de personas, un día de cierre a la semana del sendero para su mantenimiento y nuevos canales de comunicación con la ciudadanía. También se implementó una APP de registro que permite controlar la carga de personas que suben por el sendero, cicloparqueaderos, señalización y guías de inducción.

Foto e información: Alcaldía de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...