LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, abril 04, 2020

Herramientas virtuales para apoyar a empresarios de la ciudad

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) puso a disposición de empresarios dos herramientas para facilitar la promoción de negocios de manera virtual, con el fin de apoyar al sector empresarial de Bogotá y la Región, ante la coyuntura del COVID-19.

La plataforma de comercio electrónico Bazzarbog impulsará la comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas por internet conectando emprendedores con compradores. Empresarios de los sectores de moda, accesorios, hogar y decoración, salud y belleza, mascotas, alimentos, Fitness, viajes y turismo, experiencias y recreación se pueden inscribir y la CCB realizará un proceso de selección.

Las empresas que deseen postularse deben ingresar a www.bazzarbog.com y registrarse como proveedor. Deben ser empresas registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá, tener renovada la matrícula y tener un modelo de negocio B2C (empresa y consumidor final).

Además la entidad creó el Centro Virtual de Negocios Bogotá Región Proveedora para dinamizar la economía local con lo nacional. El servicio está dirigido a empresas de los sectores salud, aseo y cosméticos, agrícola y agroindustrial, gastronomía, textil, confección, calzado, cuero y marroquinería, joyería y bisutería, comunicación gráfica, industrias creativas y de contenidos, energía eléctrica, construcción, logística y transporte, software y TI. 


Fuente: CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...