LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, mayo 03, 2020

¡Asómate a tu ventana! y lleva cultura a casa

A través de BibloRed; la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; el Instituto Distrital de las Artes, Idartes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD implementa la estrategia de la Ruta por el Movimiento y lleva la cultura y recreación de la ciudad a cada casa.

Con esta propuesta se fortalece con solidaridad la esperanza de los hogares y se construyen espacios que aportan a los hábitos saludables y la salud mental de los bogotanos con propuestas de entretenimiento, deporte, diversión, recreación, distracción y enseñanza.

BibloRed ofrece Lecturas a los mil vientos, una estrategia que permitirá leer algunos de los relatos que han participado en el concurso Bogotá en 100 palabras en los años anteriores, lo que permitirá motivar la participación de los bogotanos en la versión 2020.

Además habrá préstamos de libros, ejemplares en braille, películas, audiolibros y música del catálogo de la colección de algunas de las bibliotecas de la ciudad.

Fuente y foto: Cultura, Recreación y Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...