LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, mayo 11, 2020

Bogotá intenta retornar su ritmo en la cuarentena

Se inició el proceso de reactivación económica de otros sectores que autorizó el Gobierno Nacional a partir de este lunes 11 de mayo, en medio de la cuarentena obligatoria por la propagación del coronavirus en el país y el mundo.

Cerca de 2 millones 300 mil ciudadanos empezarán a movilizarse en la capital colombiana. El secretario de gobierno Luis Ernesto Gómez aseguró que con el objetivo de que el sistema de transporte masivo no colapse, el Distrito dispuso de diferentes horarios laborales para los sectores que empiezan a operar.

Entre las 6 a 8 de  la mañana se movilizan aquellos trabajadores pertenecientes a la salud, fuerza pública, entidades financieras y alimentos; entre las 10 a.m y las 7 p.m, laboran los empleados de la construcción; aquellos que laboran en la industria de la manufactura, se podrán movilizar entre las 10 a.m y las 10 p.m  y el comercio podrá operar entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche.


Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá
Foto: Comunicar 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...