LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, julio 04, 2020

257 ventiladores llegan a Colombia para combatir el Covid-19

El presidente Iván Duque Márquez recibió un cargamento de 257 ventiladores adicionales para tratar el covid-19, y dijo que la llegada de los equipos es el resultado de un trabajo en equipo que está respondiéndole al país.

'Hoy estamos recibiendo 257 ventiladores más para nuestro país. Seguimos cumpliendo con los cronogramas que nos fijamos hace más de dos meses para fortalecer la capacidad de respuesta a todo el pueblo colombiano en medio de esta pandemia', indicó. Señaló que estos respiradores 'van a estar instalados en centros de salud de nuestro país, para salvar vidas y para atender al personal que requiera la asistencia crítica.

El Gobierno ha recibido 1.134 respiradores mecánicos que permitirán aumentar la capacidad de las unidades de cuidado intensivo (UCI) en el sistema hospitalario del país, de un total de más de 4.600 adquiridos recientemente.

Foto y Fuente: Presidencia de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...