LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, agosto 06, 2020

Asómate a tu Ventana y enciende una vela por la esperanza

En el cumpleaños 482 de Bogotá, en la noche de este 6 de agosto y a partir de las 7:00 p.m. se invita a los bogotanos a encender una Vela por la Esperanza. Pueden hacerlo desde la ventana o balcón de sus casas. Será nuestra manera de homenajear a las víctimas que el Covid-19 ha dejado en nuestra ciudad, que recibieron una sentida despedida en una ceremonia interreligiosa que tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar, liderada por la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López y representantes de distintos credos de la ciudad.


La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte estará distintos puntos de la ciudad con su iniciativa Asómate a tu Ventana, con una variada programación de actividades culturales y recreativas que podrás disfrutar junto a tu familia en la comodidad de tu casa, entre ellas Una vela por la esperanza. Esa luz representará nuestro deseo fervoroso de que lleguen tiempos mejores y volvamos a encontrarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...