LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, enero 28, 2023

Más de 340 puntos móviles se habilitaron para inscripción de cédulas para votar

Con el fin de facilitar la inscripción de cédulas de quienes quieren actualizar su puesto de votación para participar en las elecciones regionales de octubre de este año, la Registraduría habilitó más de 340 puntos móviles para adelantar ese trámite.


Los únicos que deben inscribirse son quienes cambiaron de lugar de residencia y quieran actualizar su puesto de votación, o los extranjeros residentes en Colombia con mínimo cinco años de residencia que quieran participar en la jornada electoral.

Los 340 nuevos puntos móviles se suman a las sedes de la Registraduría, donde también se puede hacer esa diligencia, estarán ubicados en centros comerciales y lugares de mayor afluencia en ciudades capitales e intermedias, con atención de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Como requisito solo hay que presentar la cédula antigua, la digital o la de extranjería. También se puede consultar en la página de la Registraduría para saber si hace parte del censo electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...