miércoles, 10 de diciembre de 2014

Miércoles de programación navideña con Bogotá Humana

Miércoles de programación navideña con Bogotá Humana
La administración distrital le ofrece a la ciudadanía para hoy miércoles 10 de diciembre de 2014, la programación gratuita de la 'Navidad Humana' en las localidades de Bogotá, para público infantil y familiar.
El siguiente, es el listado de las actividades programadas para hoy:
  • The Spheres - Compañía Strange Fruit (Australia). Espectáculo visual de gran escala que fusiona teatro, danza y circo.
  • Feria Popular del Libro.
  • Carpa Circo. Programación Artística Infantil.
  • Ferias artesanales y gastronómicas IPES. Los vendedores informales presentarán lo mejor de sus productos.
  • Fiesta navideña Barrios Unidos. Presentaciones artísticas, noche de velitas, novenas, coros navideños y sorpresas para los niños asistentes.
  • Coro Filarmónico Juvenil.
  • Banda Filarmónica Juvenil.
  • Banda de Marcha - La Guardia Fantasma. Música para transeúntes.
Festival artístico navideño en Tunjuelito y en Barrios Unidos. Presentaciones de títeres, teatro, narración oral y música para toda la familia.
Iluminación Navideña de Bogotá 2014. Espacios de interacción con luces en espacios públicos de Bogotá.
Hoy los escenarios estarán abiertos en las localidades de: Ciudad Bolívar, Santa Fe, Los Mártires, Usaquén, Barrios Unidos, Antonio Nariño, Puente Aranda, Tunjuelito, Engativá, Kennedy, La Candelaria, Suba, Teusaquillo, Chapinero y San Cristóbal.
Conozca la dirección, localidad y hora de cada actividad programada en el almanaque inferior de la programación diaria o aquí.
Estos festejos se hacen en el marco de la programación decembrina de Bogotá Humana, con oferta en las Fiestas Navideñas Locales, en los Festivales Navideños y en las Ferias del Instituto para la Economía Social (IPES), que se están llevando a cabo en las 20 localidades de la capital y la cual bogota.gov.co le presenta a diario.
Fuente  http://www.bogota.gov.co/article/mi%C3%A9rcoles-de-programaci%C3%B3n-navide%C3%B1a-con-bogot%C3%A1-humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario