LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, marzo 27, 2015

Alcaldes locales rendirán cuentas ante la Alcaldía Mayor y entes de control





Hoy viernes 27 de marzo, a las 11:00 de la mañana, la secretaria distrital de Gobierno, Gloria Floréz Schneider y el subsecretario de Asuntos Locales y Desarrollo Ciudadano, José Cuesta Novoa, ofrecerán una rueda de prensa en el primer piso del edificio Bicentenario, ubicado en la calle 11 No. 8-17, para tratar lo relacionado a la rendición de cuentas de las alcaldías locales del Distrito Capital que se desarrollará el próximo sábado 28 de marzo.


El evento contará con la participación de los alcaldes y alcaldesas locales y el acompañamiento de la Veeduría, Personería y Contraloría Distritales, al igual que entes de control de nivel nacional. Los alcaldes y alcaldesas locales van a rendir cuentas de sus ejecutorías de acuerdo con los planes, programas y proyectos que están previstos en el Plan de Desarrollo Distrital e igualmente en los planes de desarrollo local.



Lugar: Secretaría Distrital de Gobierno


Dirección: Calle 11 No 8-17


Fecha: Viernes 27 de marzo de 2015


Hora: 11:00 a m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...