LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, marzo 13, 2015

Distrito logra culminar obras del colegio María Cano




Tras ocho años de parálisis de la obra, Bogotá Humana logra poner en marcha ejecución y culminación del colegio María Cano.


La Administración Distrital asignó 5.716 millones de pesos, tanto para terminar la infraestructura como para estabilizar el terreno. A partir del próximo año, más de 2.200 estudiantes de la localidad Rafael Uribe Uribe, disfrutarán de las instalaciones.


Terminar obras inconclusas, prioridad de la Bogotá Humana

Para las comunidades educativas ha sido muy significativo que obras que estaban paralizadas y han esperado por años, fuesen asumidas y terminadas por el Gobierno Distrital de la Bogotá Humana.


En total se han logrado finalizar seis obras inconclusas de administraciones anteriores. Desempantanar estos procesos, ha significado para la Secretaría de Educación toda la voluntad política y responsabilidad con la ciudad, especialmente con los más de 10 mil niños, niñas y jóvenes que se benefician actualmente de estos colegios en los que la Administración Distrital invirtió más de 33 mil millones de pesos.


Colegio Tomás Cipriano, localidad Engativá


Colegio Fernando González Ochoa, localidad de Usme


Ramón de Zubiría, localidad de Suba


Colegio Panamericano, localidad Los Mártires


Colegio Venecia, localidad de Tunjuelito


Colegio José Martí, localidad Rafael Uribe Uribe


Colegio María Cano: Transversal 5U No 48 I – 04 sur, barrio Granjas de San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...