LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, mayo 28, 2015

Iniciaron recorridos de recolección de llantas en el sector del Siete de Agosto de Barrios Unidos



La Alcaldía Local de Barrios Unidos informa que iniciaron los recorridos de recolección de llantas organizados por los comerciantes del sector del Siete de Agosto, en el barrio la Paz y Benjamín Herrera, con el objetivo de promover una gestión ambientalmente adecuada de este tipo de residuos, dando cumplimiento a la normativa vigente.

Estas jornadas se hacen en el marco de la gestión ambiental de la Bogotá Humana, bajo la supervisión y el acompañamiento de Marisol Perilla Gómez, Alcaldesa Local (e) de Barrios Unidos.

“Los autopartistas están cumpliendo con el primer compromiso que hicieron para la firma del pacto del Siete de Agosto y esto me hace sentir feliz, ya que con la organización de este sector se crea e implementa el primer acuerdo a nivel distrital de recolección de llantas por parte de los mismos comerciantes, lo que previene y controla la degradación del medio ambiente” Afirmó Perilla Gómez.




Fuente:http://www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...