LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, julio 09, 2015

Formación incluyente para personas en condición de discapacidad se lleva a cabo en la Localidad Rafael Uribe Uribe





La alcaldía local Rafael Uribe Uribe se encuentra realizando un proceso de formación en sistemas para 300 personas que se encuentran en condición de discapacidad motora, auditiva y cognitiva, dando la oportunidad a la educación pero sobre todo a la prioridad de construir procesos integrales que permitan el acceso y la inclusión de personas que por sus condiciones físicas o cognitivas han sido segregadas.

Para ello se cuenta con un equipo de profesionales que han diseñado herramientas pedagógicas que se ajustan a los ritmos y formas de aprendizaje de cada uno de los participantes. 

Adicional a la motivación y el deseo de aprender algo nuevo, este proceso representa la posibilidad de cerrar brechas de acceso a la educación y al empleo para este grupo poblacional que históricamente ha sido segregado.

Las personas interesadas en acceder a este proceso se pueden comunicar con FUNDESCO al 2783562 – 3175662673 Lorena Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...