LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, agosto 13, 2015

Pintatón en la Localidad Rafael Uribe Uribe


En la celebración Semana Distrital del Espacio Público, se llevó a cabo en la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe un encuentro entre vecinos para embellecer las fachadas de sus casas.

En una jornada en la que participaron mas de 200 personas de las UPZ - Unidades de Planeamiento Zonal- de esta localidad y en la que los participantes se unieron al concepto de la cultura ambiental y la recuperación del espacio publico.

Sectores del Quiroga, Marruecos, Gustavo Restrepo, Marco FidelSuarez y la Paz Naranjos hicieron el ejercico ambiental y por tal razon fueron también premiados con materiales para embellecer las fachadas de sus casas en una jornada complementaria que se llamo el Pintatón.

Con el compromiso desde la alcaldia local para hacer de la localidad Rafael Uribe Uribe una localidad más humana, participativa, incluyente y democratica la jornada culminó con éxito sumado a cuadras embellecidas y la integracion entre vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...