LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, octubre 29, 2015

Escuela de Formación Artística EFA Localidad 18 Rafael Uribe Uribe

El arte ayuda a crear espacios para compartir y sobre esta base se fortalece el desarrollo artístico y cultural.

La Escuela de Formación Artística EFA de la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe es uno de los proyectos bandera de la localidad que se viene realizando desde hace siete años con estos espacios de crecimiento y participación artística, donde se aúnan esfuerzos administrativos, financieros y humanos para que el conocimiento sumado a los talentos individuales de los participantes lleve a los habitantes de esta localidad a vivir, disfrutar y compartir sus habilidades.

                                Integrante del grupo de break dance en una demostración ante el público que asistió
                               a la presentación del proyecto Cas 140-2015 en la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe.

Con una variedad de áreas tales como artes plásticas; artes audiovisuales; artes escénicas: circo; danza, en una variada  de géneros como lo es la salsa, break dance, folclórica y contemporánea entre otras, y con un abanico amplio de edad donde niños y niñas, junto con jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en condición de discapacidad pueden participar.
La Escuela de Formación Artística cuenta en el momento con tres centros de Apoyo Cultural estratégicamente ubicados para cubrir mejor a la población y hacer más fácil su desplazamiento. Estos centros están  ubicados en UPZ  55 Diana Turbay ( Calle 48p Carrera 4), En la UPZ 54 Marruecos en el Salón de la junta de acción comunal Urbanización Caracas ( Calle 49 F bis n° 9-02) y en la UPZ  39 Quiroga en salón de la junta acción comunal Quiroga VIII y IX etapa ( Cra 21 n° 40 B 24 sur ).

                                Docentes en las áreas de Danza contemporánea, break dance, artes plásticas, literatura,
                                                            artes escénicas, circo, música y artes audiovisuales

En estas sedes no solamente se pueden inscribir sino que también al hacerlo pueden ensayar, utilizar elementos en calidad de préstamo para utilizarlos allí mismo, planear foros, participar y dar rienda suelta a toda la creatividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...