LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, febrero 04, 2016

Diciembre y sus Novenas en la localidad Rafael Uribe Uribe

El espíritu festivo pero sobre todo el de integración y unidad al compartir en familia pero especialmente con los niños, llevó a que las novenas de Navidad que la alcaldía local Rafael Uribe Uribe celebra cada año se llenarán de  alegría de arte y regalos.

                                                     La niñez uno de los ejes principales en las Novenas 
                                              de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe. Foto Comunicar 20

Se articularon diferentes acciones alrededor de las novenas para propiciar espacios de procesos culturales de diferentes barrios como Bochica, Villa Gladys, Quiroga VIII y IX etapa, Bosque de San Carlos, Diana Turbay sector El Valle y La Paz sector La Torre. En cada novena se presentaron orquestas, grupos de música andina, grupos teatrales y circenses que sirvieron para compartir y disfrutar espacios de sano esparcimiento y a la vez fortalecer la integración.

                                             Localidad 18 en una de las Jornadas de las Novenas Navideñas. Foto comunicar 20

El ciclo de las diferentes Novenas Navideñas tuvo total éxito no solamente en su recorrido y en las muestras culturales, sino también en el dar, al entregar a los niños y niñas diferentes  regalos  que disfrutaron los pequeños y agradecieron los adultos. Un diciembre para recordar en la Localidad Rafael Uribe Uribe.


           Novena de navidad en el área principal de eventos de la Localidad 18. Foto Comunicar 20



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...