LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, septiembre 20, 2018

Semana “Bogotá capital mundial de la Bici”

Bogotá está preparada para celebrar la versión número 11 de la Semana de la Bicicleta, un tributo a este modelo de recreación, deporte y transporte. Del sábado 22 al domingo 30 de septiembre los ciudadanos, ciclistas, colectivos, y familias, podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades académicas, pedagógicas, culturales, recreo-deportivas y ambientales, para destacar los diversos usos y las ventajas que ofrece montar en bici.

Dentro de la programación hay más de 50 actividades alrededor de la bicicleta, organizadas por entidades del Distrito, organizaciones no gubernamentales, universidades públicas y privadas, colectivos de usuarios y miembros de la sociedad civil, con la coordinación de la Alcaldía Mayor, en cabeza de la Secretaría de Movilidad. 

Las siguientes son algunas de las actividades programadas en la agenda de la Semana de la Bicicleta, diseñada para todos los públicos:

Festival Vive la Bici
Evento organizado por colectivos de la bici y dirigido a todas las familias. Ofrece actividades deportivas, recreativas y culturales, entre ellas: competencias de ruta, piñón fijo, muestra 'bikepolo', picnic literario, juegos tradicionales, música y proyecciones audiovisuales.
22 de septiembre
Biblioteca Virgilio Barco
2 p.m. a 10 p.m.  

Ecotravesía de Chingaza
Actividad de integración con la naturaleza que promueve el ciclismo de montaña de mediana y alta complejidad.
23 de septiembre
Parque Natural Chingaza.
7 a.m. a 2 p.m.

Ciclovía Turística
Actividad que incluye un recorrido turístico guiado, en bici, por trayectos de la Ciclovía de Bogotá.
23 de septiembre
9 a.m. a 12 p.m
Parque de la 93.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...