LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, julio 01, 2019

¿Por qué Greg Lemond cree que Nairo Quintana nunca ganará el Tour de Francia?

Greg Lemond primer americano en ganar un Tour de Francia afirmó que para él, Nairo Quintana nunca ganará el Tour de Francia.

En la página especializada www.cyclingnews.com, el exciclista aseguró Nairo Quintana “perdió su progresión” y por eso no lo ve como aspirante al título de la ronda francesa. “Me parece una sorpresa que no haya seguido con su progresión. Su potencial era enorme, pero con el talento que tiene creo que no va a ganar un Tour”.

Lemond también aseguró Nairo “no es explosivo y carece de la habilidad de atacar, de hacer hueco”. Pese a no considerarlo favorito, el estadounidense admitió que guarda “la esperanza” de verlo en los primeros puestos de la clasificación general. “Siempre tengo la esperanza de que sea favorito, pero me gustaría ser su entrenador para entenderle”, comentó.

Lemond, por su parte, señala a Geraint Thomas como el aspirante más fuerte para imponerse en la carrera francesa ante la ausencia de ciclistas como Chris Froome y Tom Dumoulin.

Fuente: El Colombiano
Foto: Blu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...