LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, agosto 29, 2019

Restricciones a consumo de alcohol y drogas en parques de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá publicó el borrador del decreto que regula el consumo de drogas y bebidas alcohólicas en los parques y los entornos escolares de la capital del país y donde, en resumen, prohíbe el consumo de estas sustancias en los más de 1.200 parques que hay en la ciudad.

No se podrán consumir bebidas embriagantes ni drogas las 24 horas al día de los siete 7 días a la semana ni en parques, ni en entornos educativos. Lo mismo pasará en plazoletas y otros sitios de aglomeración de personas o que sean espacios públicos a cielo abierto.

También se prohíbe esta conducta en hospitales o centros de salud, zonas comunes de edificios o unidades residenciales, con excepción de los salones comunales, estadios, coliseos y centros deportivos, vehículos de transporte terrestre de uso público, espacios públicos y sistema de transporte masivo, tal como se contempla en el Código de Policía.

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá
Foto: Agencia de Periodismo Investigativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...