LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, agosto 14, 2019

Se actualizan tarifas de parqueaderos en Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad actualizó basada principalmente por el incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) y del salario mínimo, las tarifas de los parqueaderos de la ciudad mediante el Decreto 461 de 2019.

En promedio, y dependiendo del nivel de servicio y ubicación, la tarifa por minuto para vehículos livianos y pesados se incrementa 4,2% y para motocicletas 4,4%. La tarifa para bicicletas se mantiene en $10 el minuto en todos los estacionamientos de la ciudad con el fin de incentivar su uso.

Con la actualización, una hora de estacionamiento para los automóviles, camionetas, camperos y vehículos pesados se incrementa en promedio entre $100 y $300, según el tipo de estacionamiento y su ubicación. Para las motocicletas, el incremento en una hora de estacionamiento estaría entre $100 y $200, en promedio. Si necesita más información la puede obtener aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manzana del Cuidado de Rafael Uribe Uribe, una red de apoyo y cuidado para más de 12 mil personas

El Informativo C20 en la mañana, los jueves con Hechos y Voces , estuvo presente en la Manzana del Cuidado de Rafael Uribe Uribe . Este es u...