LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, mayo 04, 2020

Sectores del comercio se dividirían jornadas de trabajo en cuatro turnos

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que “ahora sí tocaba” implementar la estrategia de “Bogota 24 horas”, con el fin que varios sectores puedan laborar de corrido. Ante el anuncio, varios gremios han mostrado estar de acuerdo con la medida.

“Queremos con esta nueva etapa de reactivación económica poner a trabajar la ciudad 24 horas en los sectores que están permitidos”, explicó Adriana Córdoba, secretaria Distrital de Planeación. La funcionaria aseguró que están trabajando de la mano del gobierno nacional y enfatizó que hasta el momento los sectores permitidos son el de la manufactura y la infraestructura, respetando los protocolos de bioseguridad.

Sobre los servicios que tienen que ver con el entretenimiento y el comercio, Córdoba dijo que son sectores que “van a estar más atrás en la línea de ingreso a la reactivación, por lo menos presencial como se conocía, teniendo en cuenta que tenemos que cuidarnos”.

Fuente: Alcaldía de Bogotá
Foto: TuBarco Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...