LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, junio 03, 2020

Cobro de cuota de valorización se aplaza en Bogotá

Hasta el 30 de junio se suspende el cobro ordinario y persuasivo de todos los acuerdos de Valorización informó el Instituto de desarrollo urbano (IDU).

“De igual manera quedan suspendidos los términos para resolver los recursos, revocatorias directas y reclamaciones interpuestas por los contribuyentes con motivo del Acuerdo 742 de 2018. Hasta el momento el 88,4% de los contribuyentes (328.000) se han puesto al día con el pago del tributo, con lo que se ha recaudado $640 mil millones, lo cual corresponde al 70.6% del valor total a recaudar por el cobro de valorización”.

Según el distrito durante estos dos últimos meses 2.858 contribuyentes se pusieron al día con el pago por cuotas de valorización. Los recursos recaudados por la valorización permiten al IDU continuar con el desarrollo de los 15 proyectos de obras viales y de espacio público que beneficiarán a más de 2,5 millones de ciudadanos.

Fuente: IDU
Foto: Caja de Vivienda Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...