LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, junio 07, 2020

I concurso virtual sobre educación ambiental en Cundinamarca

La Gobernación departamental en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente lanza a través de la Secretaría de Ambiente el “Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental en el Departamento”, para iniciativas que presenten soluciones innovadoras a las problemáticas ambientales, locales o regionales y que mejoren y protejan los recursos naturales.

Este concurso va dirigido a los Comités Interinstitucionales de Educación Ambiental –CIDEAS- que estén legalmente constituidos, a juntas de acción comunal, asociaciones de acueductos, Instituciones educativas (públicas y privadas) y ONG´s ambientales locales. Se podrán presentar proyectos en las modalidades de ahorro y uso eficiente del agua y/o residuos sólidos, e innovación en manejo de residuos sólidos y cambio climático.

Los términos y condiciones del concurso estarán publicados aquí a través del enlace de la Secretaria del Ambiente. El cierre de entrega de los proyectos será el 8 de julio hasta las 4:00 pm, al correo electrónico concursoambiental2020@cundinamarca.gov.co, donde se deberá adjuntar toda la información solicitada.

Foto y fuente: Gobernación de Cundinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...