LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, julio 06, 2020

Multan a la Fedefútbol por desvío de boletería de la Selección

La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a 17 personas implicadas en la reventa de boletería de las Eliminatorias al Mundial Rusia-2018 por varios partidos.

El Superintendente, Andrés Barreto, manifestó que las multas superan los 18 mil millones de pesos y que la investigación contó con la colaboración de Ticketshop como empresa delatora, quien confesó su participación y aportó información determinante para desarticular el cartel.

Dicho lo anterior la Federación Colombiana de Fútbol tendrá que pagar más de $ 16.016 millones, Ticket-Ya $ 45.754.995, Ticketshop más de $ 1.297 millones.

Entre las personas naturales multadas se encuentran: Luis Bedoya con más de $ 262 millones, Ramón Jeresúm $ 304 millones y Álvaro González con más de 46 millones de pesos, entre otros.

El Superintendente de Industria y Comercio dijo que contra la medida aplica un recurso de reposición y confirmó que el expediente fue remetido contra la Fiscalía General de la Nación para la parte penal.


Foto: Marca Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...