LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, agosto 01, 2022

Manzana del Cuidado de Rafael Uribe Uribe, una red de apoyo y cuidado para más de 12 mil personas

El Informativo C20 en la mañana, los jueves con Hechos y Voces, estuvo presente en la Manzana del Cuidado de Rafael Uribe Uribe. Este es un espacio agradable en el que los y las cuidadoras y sus familias disfrutan de servicios gratuitos y al alcance de la ciudadanía para su bienestar y con excelentes oportunidades de desarrollo.



Lina María Guillén Duran, coordinadora de esta que es la décima propuesta desarrollada desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, se refirió a actividades que se implementan aquí como Respiro, que son actividades lúdicas y recreativas para el mejoramiento de la calidad de vida, promoción de la lectura en todas las edades, desarrollo de capacidades para generar oportunidades y también de los talleres prácticos enfocados en la familia donde todos y cada uno aprende a redistribuir los trabajos de cuidado de las personas que así lo necesiten, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manzana del Cuidado de Rafael Uribe Uribe, una red de apoyo y cuidado para más de 12 mil personas

El Informativo C20 en la mañana, los jueves con Hechos y Voces , estuvo presente en la Manzana del Cuidado de Rafael Uribe Uribe . Este es u...