LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, abril 12, 2023

Oferta musical con conciertos para todos los gustos

Artistas de varios géneros se presentarán este fin de semana en Bogotá. Rock, Pop, Rock en español y música andina. El Coliseo Live recibirá este viernes, 14 de abril, al artista español Alejandro Sanz, como parte del tour ‘En Vivo’. Para esta presentación, al llevarse en este escenario a las afueras de Bogotá, se contará con rutas circulares desde el portal 80, así como horario extendido por parte de TransMilenio para que los asistentes puedan regresar sin problema.

El Festival Monsters of Rock, que reúne a cinco de las bandas más grandes e históricas del rock y metal a nivel mundial, se realizará en el estadio Nemesio Camacho El Campín el sábado 15 de abril. Allí, se presentará la banda brasileña Angra, a la 1:45 de la tarde, encargados de abrir el concierto.


Después de los sudamericanos, estarán los alemanes de Helloween, a las 3:25 de la tarde; por primera vez en Colombia, Deep Purple, a las 5:30 de la tarde; Scorpions, a las 7:45 de la noche y cerrará Kiss, a las 10.

Hombres G

El Movistar Arena será el escenario donde el próximo sábado, 15 de abril, los cantautores de éxitos como Devuélveme a mi chica o Suéltate el pelo, Hombres G, se presentarán para conmemorar 40 años de música. El concierto empezará a las 9:00 de la noche.

Festival de Música Andina

Por último, el fin de semana lleno de música y presentaciones cierra en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en donde se llevará a cabo, a las 5:00 de la tarde, el lanzamiento Festival de Música Andina, 'Mono Núñez'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...