LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, diciembre 30, 2014

Modificación en la recolección de basuras en las localidades de Bogotá



La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP- informa a la ciudadanía las frecuencias que tendrán vigencia por cada operador de aseo durante las festividades de  fin de año.
En las localidades de Fontibón, Engativá, Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Santafé, Candelaria, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Usme, San Cristóbal, donde presta el servicio Aguas de Bogotá, la recolección nocturna de residuos sólidos correspondientes al 31 de diciembre se adelanta para el mediodía, a partir de las 12. El 1° de enero de 2015 se prestará el servicio de recolección nocturna en los horarios habituales.
En las localidades de Puente Aranda, Tunjuelito y Ciudad Bolívar, donde presta el servicio Aseo Capital, no se realizará la recolección de residuos el 31 de diciembre. La recolección se realizará el jueves 1° de enero de 2015 en la noche, cuando se recogerán los residuos correspondientes a las fiestas de fin de año.
En las localidades en las que el operador LIME S.A. presta el servicio -Usaquén y Suba- no se prestará el servicio de recolección el 31 de diciembre. El servicio se prestará el 1° de enero de 2015, a partir de las 6 de la tarde.
En las localidades de Kennedy y Bosa, donde el operador Ciudad Limpia presta el servicio, el 31 de diciembre no se realizará la recolección de residuos. El servicio se prestará el 1° de enero de 2015, a partir de las 6 de la tarde.
Fuente:http://www.bogota.gov.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...